El enfrentamiento público entre Chenoa y Rosa López hizo saltar las alarmas entre los fans de Operación Triunfo y ahora el cantante sevillano Manu Tenorio lo ha confirmado: la relación entre los 'triunfitos' ya no es tan buena como antes.
Varios integrantes de esta generación de estrellas de la música han sido cuestionados sobre la relación existente entre sus excompañeros y ninguno ha querido salirse más de la cuenta del tiesto hasta que, ahora, el cantante sevillano ha confirmado que el famoso grupo de Whatsapp que compartían "ya no existe, se ha eliminado".
"Yo qué sé, es curioso", afirmaba en una entrevista con Europa Press antes de añadir que "se ha enfriado un poco bastante la cosa, últimamente la gente está muy dispersa", un dardito o una forma de evitar preguntas incómodas sobre los demás miembros del grupo, quién sabe.
Al paso de estas declaraciones han salido algunos de los afectados como Natalia Rodríguez, que trató de evitar la polémica en 'Socialité' señalando que "no me parece un tema para hablar", mientras que Nuria Fergó sí entró al trapo tachando de mentira las palabras Tenorio y asegurando que el chat grupal seguía existiendo.
Por otra parte, Mireia Montávez dio y quitó la razón al cantante a partes iguales, confirmando que existía un grupo de Whatsapp, pero solo de chicas, que se había creado un tiempo después de nacer el primero.