El encarecimiento de productos está dificultando cada vez más la compra de los ciudadanos y muchos no están dispuestos a pagar los precios abusivos que empiezan a imponer las grandes superficies.
Es el caso de un cliente de Mercadona que, muy enfadado por la subida de sus precios, les ha dedicado un mensaje corto y muy claro. "Eres un ladrón. Métete el bote en los huevos", se podía leer en la hoja que pegó en uno de los estantes.
Mercadona pic.twitter.com/8DokrJ6qsQ
— Julian Alberto Vivar (@Julianvirome) December 1, 2022
"Esto costaba hace 4 días 1,59, ahora 2,20", lamenta el comprador que ha decidido desistir de adquirir el producto. Este curioso mensaje ha sido recogido por un usuario de Twitter y se ha convertido en un lugar de debate sobre la integridad de los supermercados en el momento en que la inflación está poniendo en serios problemas a los consumidores, más aún a las puertas de la Navidad.
A través de esta publicación que se ha hecho viral los tuiteros han criticado la forma de actuar no solo de Mercadona, sino de otras grandes superficies que, a su juicio, no se están comportando de forma adecuada con los clientes y no paran de ahogarles con precios excesivos.
Comentarios