El Domingo de Ramos fue accidentado en toda Andalucía. También en Sevilla. Uno de los grandes días de la ciudad se vio truncado antes de tiempo. A partir de las 20h ya no hubo actividad en la calle después de que la Hermandad del Amor decidiera no procesionar y las que estaban refugiándose en la Catedral comunicaran que permanecerían allí.
La jornada dio para muchas imágenes. Desde los móviles en la Catedral a las chaquetas manchadas de barro. También a las habituales de cristos con un chubasquero para proteger las imágenes de la lluvia que empezó a caer de forma constante a partir de las 18 horas.
Hola @PenitenteSev, qué hacemos con ese nota? pic.twitter.com/d6rvnSiMvv
— Diletante (@diletantemalo) March 24, 2024
Pero estas no fueron las únicas. En se ha hecho viral un vídeo que ha indignado a muchos y que recuerda a aquel del nazareno paseando por la Feria de Abril. En este caso se sitúa a la altura de las Setas de la Encarnación mientras la lluvia impedía que las hermandades siguieran en la calle.
En el vídeo compartido se observa a un nazareno de ruan montado en un monopatín por el centro de la carretera e intentando hacer algunos 'trucos'. Pese a la destreza inicial, lo cierto es que este nazareno casi acaba cayéndose.
Comentarios