Pagar con los billetes del Monopoly. Parece una broma pero no lo es. Este martes 16 de julio podrás hacerlo en todos los restaurantes que McDonald's tiene repartidos por España. Solo hoy está vigente esta original promoción que ha desatado la locura entre los amantes de esta cadena de comida rápida.
La franquicia, por segunda vez en su historia, lanza esta promoción que permite a las personas interesadas canjear sus billetes del popular juego de mesa por un producto de forma gratuita. Los clientes podrán utilizar los billetes que obtengan en Banca Monopoly, una tienda pop-up que se ubica en la calle Gran Vía, nº46, exclusivamente en el restaurante de Calle de la Montera, nº47, del día 15 al 21 de julio.
Así, podrán adquirir un refresco o un McFlurry, según se elija. La campaña incluye solo estas opciones, de forma que, no podrás comer gratis. De hecho, si se opta por el helado y se añade un complemento extra, habrá que pagarlo.
El juego además incluye una novedad con respecto al año pasado. Cada producto presentará en su envase una etiqueta, incluso dos en el caso de las bebidas, que contienen distintos premios sorpresa. Esta promoción solo estará disponible este martes en todos los restaurantes de esta cadena. Los vasos de refresco medianos, grandes y McFlurrys tendrán etiquetas con códigos QR con los que los clientes podrán obtener premios, canjeables en cualquier restaurante de la compañía.
Comentarios