Ir al contenido

El portero del Barça se cansa de la prensa: asegura que no hubo infidelidades en su divorcio

Marc-André Ter Stegen señala con nombres y apellidos a varios periodistas de 'Catalunya Radio' por las informaciones difundidas y los acusa de mentir

Ter Stegen en una imagen con el Barça.
Ter Stegen en una imagen con el Barça.
10 de marzo de 2025 a las 13:38h

Cada vez es más frecuente que la prensa del corazón y el fútbol vayan de la mano. Ha pasado recientemente con los casos de Iker Casillas y Joaquín Sánchez y ahora se repite la historia con el portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen. El futbolista se ha visto envuelto recientemente en un divorcio.

Este lunes ha roto su silencio después de que se publicaran algunas informaciones referentes a su vida. Desde la prensa catalana se había apuntado a que el motivo de la separación era una infidelidad de su mujer con su preparador personal. Sin embargo, Ter Stegen ha negado que esto haya ocurrido. 

A través de sus redes sociales, el portero, que está recuperándose de una grave lesión de rodilla, ha señalado que está "conmocionado y decepcionado por la mala gestión y la falta de liderazgo y control en Catalunya Radio y Grupo 3Cat, que han difundido noticias falsas y violado derechos personales".

El alemán apunta con nombre y apellidos a algunos periodistas de este medio y asegura que son "mentirosos que han distribuido noticias falsas, ofendiendo públicamente a mi esposa Daniela y dañando gravemente su reputación". Sigue Ter Stegen defendiendo que no ha habido ninguna infidelidad. "No hay terceras personas involucradas. Esto es un hecho".

"Como se ha comunicado, Daniela y yo hemos decidido tomar caminos separados en buenas circunstancias, manteniendo una comunicación basada en la confianza. Es completamente inaceptable que los medios públicos liderados por el gobierno (catalán) difundan esto, acusando falsamente a Daniela y atacándola personalmente. El daño es irreparable", finaliza.

Sobre el autor

J. P. Lozano

Ver biografía

Lo más leído