El Real Betis Balompié y el Celta de Vigo se enfrentaron este domingo en la decimotercera jornada de La Liga. El encuentro finalizó con empate a dos después de que el conjunto gallego se adelantara en ambas ocasiones y los verdiblancos consiguieran igualar. La última de ellas en el descuento del partido. Como siempre, el estadio Benito Villamarín contó con un gran ambiente en sus gradas.
Sin embargo, a pesar de que el partido previo al parón de selecciones contó con alternativa y goles, en las redes sociales ha trascendido un episodio que afecta a la afición viguesa desplazada a Sevilla en un buen número. Probablemente, aquellos que estuvieron en el tercer anillo del estadio con la camiseta celeste no olviden la anécdota que se fraguó en la entrada al recinto.
Porro de Porriño 🤦♂️🙄😂😂 #BetisCelta pic.twitter.com/9Ybu3pqder
— Peña siareiros.net (@siareiros) November 10, 2024
Entre los aficionados gallegos se podía ver en la zona de la afición visitante una pancarta de ciertas dimensiones en la que la palabra 'Porriño' acompañaba a un escudo del Celta de Vigo. Dicha pancarta hacía referencia a la localidad pontevedresa situada a pocos kilómetros de Vigo. Sin embargo, según han narrado algunos aficionados celestes, la Policía encargada de la seguridad y el acceso creyó otra cosa.
Aficionados del Celta han manifestado en redes sociales que tuvieron algunas dificultades para introducir la pancarta de la localidad debido a que algún agente pensó que Porriño era una derivación de la palabra 'porro' y, por lo tanto, hacía apología a las drogas, algo que no permite La Liga en sus recintos deportivos.
Comentarios