Disfrutar de una pila de waffles recién hechos o relajarse a la luz de velas de cera de oreja. Será posible gracias a la compañía Airbnb que ha construido la famosa ciénaga de Sherk en mitad de un bosque en las Highlands de Escocía.
El alojamiento estará disponible para los fans afortunados que sean más rápidos. Podrán reservar gratis una estancia de cuento en este alojamiento tan especial a través de la web oficial. El plazo comienza a partir del 13 de octubre a las 19.00 horas. Las primeras tres personas de todo el mundo que rellenen el formulario con más rapidez, podrán dormir en esta morada alejada del bullicio los días 27, 28 y 29 de octubre.
Uno de los ogros más famosos del cine de animación se va de puente y ha dejado a Asno a cargo de su casa, que se encuentra en Escocia y mantiene todos los detalles para que los huéspedes se sumerjan en esta mítica película de animación.
En un árbol, y cubierta de barro, la vivienda cuenta con un baño externo a 20 metros y muebles y decoración rústica calcada de la obra.
En honor a los recuerdos de la infancia, Airbnb hará una donación a HopScotch Children’s Charity, que ofrece a niños vulnerables de Escocia viajes por vacaciones.