Utilizando una silla como paso, tres jóvenes han montado su particular Semana Santa en la Feria de Abril. Este es el rebujito que nunca falla en la capital hispalense, el de la fusión entre las dos grandes fiestas de la ciudad.
Sobre el improvisado paso, varias estampas de imágenes de la Sevilla cofrade a las que se han ido sumando algunas más depositadas por quienes pasaban cerca.
@mariamartin1908 Ni feria ni na’, estos niños si que saben cual es la mejor semana del mundo 🔔🔨 #feriadeabril #semanasanta ♬ sonido original - Maria Martin
Mientras que uno de los niños ha ejercido como capataz, otro ha hecho las veces de agrupación musical al acercarle el móvil al oído del costalero que seguía fielmente las indicaciones dadas desde el martillo.
Las imágenes se han convertido en virales y son muchos los comentarios que aplauden este momento de categoría sobre el Real: “El chiquillo mira hasta las esquinas de la silla por si roza por algún sitio. ¡Qué arte!”, ha señalado María Luisa en redes sobre el capataz de este improvisado paso.
"Aquí se mezcla todo, la Semana Santa con la Feria. En Andalucía hay que morir", ha destacado Carmen María.
Comentarios