Un grupo de amigos capitaneados por el influencer Carliyo la han liado en el aeropuerto de Málaga, donde han gastado una broma a dos turistas que llegaban a nuestro país. Dos desconocidos a los que han recibido como si se tratasen de los fichajes estrella del equipo de fútbol de la capital costasoleña.
El recibimiento ha sido por todo lo alto, con jeque incluido y pancartas dando la bienvenida. Además, los dos jóvenes han sido agasajados con varios regalos y han recibido las camisetas con sus nombres. Bueno, con los apodos ficticios inventados por este grupo.
"Xan Kee Te y Spielberg ya son del Málaga", bromea uno de ellos. El primero de los nombres, que se lo ha llevado un turista oriental, recuerda al mítico Chanquete de Verano Azul.
Con gritos de "a Primera" y "Xan Kee Te balón de oro", estos particulares aficionados han sorprendido no solo a los dos jugadores fichados. Las personas que se encontraban en las instalaciones del aeropuerto estaban alucinando con lo que estaba sucediendo.
A la llegada del bautizado como Spielberg, los jóvenes se abalanzaron sobre él con cánticos de "sí, sí, Spielberg ya está aquí". Con un jaleo impresionante, al turista le colocaron una bufanda e incluso le dieron un balón para que diera las pataditas de rigor de toda presentación. Incluso se puso a firmar autógrafos y le dieron un megáfono para que ofreciese sus primeras declaraciones.
La llegada de Xan Kee Te, que lucirá el número 69, no fue menos espectacular. Impresionado estaba el hombre al ver el alboroto que se había formado a su alrededor nada más aterrizar en Málaga. "Del barco de Chanquete no nos moverán" empezaron a cantarle estos peculiares seguidores.
Comentarios