En España las vacaciones son sagradas para muchos, pero para uno mismo, porque si se lo cogen los demás la cosa cambia. La última publicación de la cuenta de la red social X @SoyCamarero se ha hecho viral por confirma que, si el descanso se lo toma otro, no siempre se mira con tan buenos ojos.
“Gente ofendiéndose porque tengan vacaciones en hostelería”, publicaba junto a una foto en la que se puede ver que, en la puerta de un establecimiento, los dueños han colocado un cartel en el que se puede leer que están cerrados por vacaciones, también escrito en euskera.
Debajo del cartel que informa del cierre por vacaciones, alguien ha puesto otro con este mensaje: “Hace falta tenerlos cuadrados para coger seis semanas de vacaciones”. El vecino que lo ha puesto y se ha tomado el tiempo de imprimir el cartel parece que no le ha gustado que descansen tanto sus camareros de confianza.
Gente ofendiendose porque tengan vacaciones los de hostelería. pic.twitter.com/2qk86NohZu
— Soy Camarero (@soycamarero) August 22, 2023
La publicación está siendo compartida por miles de personas, indignada por aquellos clientes que se creen que los trabajadores de la hostelería “son sus criados. Asimismo, critican la ortografía con la que ha escrito el cartel, donde se puede leer “Ace” sin h o “cojer” con J en vez de g.
Comentarios