Para muchos, la celebración de la Eurocopa dura más de un día. Tras el festejo en Berlín y la fiesta en Madrid, los futbolistas de la selección española están siendo recibidos y homenajeados en sus municipios. El combinado nacional ha sido muy plural en esta ocasión, aunque hay un pueblo andaluz que destaca por encima del resto y que podría hacerlo aún más si Gavi no hubiera tenido una grave lesión.
Como no podía ser de otra forma, hablamos de Los Palacios, la localidad sevillana que vio nacer a Jesús Navas y a Fabián, dos de los hombres importantes de esta selección española. Todo el pueblo se lanzó a la calle este martes para recibir a sus ídolos y darles el reconocimiento que merecían. También el Ayuntamiento, que como es tradición les regaló su peso en tomates, el producto típico del municipio sevillano.
Sin embargo, el día no finalizó ahí para los jugadores del Sevilla y del PSG. Tras el correspondiente homenaje, ambos acudieron junto a sus familias a cenar a otro de los símbolos de Los Palacios, un restaurante histórico que ha cumpliado recientemente cinco décadas abierto al público y que poco a poco se ha ido extendiendo por la provincia.
Manolo Mayo fue el lugar escogido por los dos campeones de Europa para poner el fin de fiesta a una semana trepidante. El propio restaurante lo ha compartido en sus redes. "En Manolo Mayo. En familia. En casa. No podemos estar más orgullosos de nuestros paisanos, Jesús Navas y Fabián Ruiz, jugadores de la selección española, campeones de la Eurocopa 2024 y grandes personas. Orgullo palaciego"