Curro, un cliente de Ryanair, expuso una queja en sus redes hacia la compañía aérea: "Cambiar el nombre con Ryanair, 115 euros. Comprar otro asiento, 60 euros. Simplemente genios".
Si a la hora de cerrar tu vuelo cometes algún fallo con tu nombre, es más rentable comprarte un nuevo billete que intentar, como ha señalado Curro, cambiar el nombre del mismo.
Un comentario que no ha sentado nada bien a Ryanair, que ha venido a decirle al cliente que no sabe escribir su nombre. "Y escribir bien tu nombre es gratis", han apuntado desde la compañía irlandesa.
Y escribir bien tu nombre es gratis 👍🏻 https://t.co/EJyJSpwPX5
— Ryanair España (@Ryanair_ES) October 23, 2023
Un mensaje por el que le están volando los zascas desde todas direcciones. "Ya que exigís a los clientes que escriban bien su nombre, también podríais exigirle a vuestros empleados que sean un poco profesionales", ha señalado un usuario. "Tener un poco de vergüenza también es gratis", añade otro.
Los comentarios contra Ryanair siguen: "Respetar a un cliente que finalmente usa un servicio del cual depende tu sueldo también es gratis". José Luis Silvestre señala: "Creo que está totalmente fuera de lugar que vacilen a un cliente. Parecen unos niñatos maleducados, ¿acaso no lo ven?". "Están generando un efecto rechazo enorme con esta estrategia macarra", destaca Lisandro entre la lluvia de críticas recibidas por la compañía tras su contestación en redes a un cliente.
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