Todo el mundo está pendiente de los Juegos Olímpicos de París 2024. Deportistas del planeta se esfuerzan por hacer historia en esta competición con su destreza en las disciplinas. Sin embargo, alguno ya ha dejado huella en el evento, y no por completar de forma óptima su prueba. Al contrario, por cómo ha quedado eliminado de ella.
El deportista francés Anthony Ammirati se ha vuelto viral en redes sociales tras realizar su salto de pértiga en la primera ronda clasificatoria. Los dos primeros saltos, en 5,40 y 5,60 metros, los ha podido superar, sin embargo, cuando ha llegado el momento del tercero, con 5,70 metros, no lo ha conseguido.
El saltador no ha llegado a la final y ha sido eliminado de una forma que ha dado que hablar en redes sociales, por donde circula el vídeo del que probablemente sea el momento de los JJOO más compartido hasta el momento.
Perdió por tener pito de carne y no de sangre ⚰️ pic.twitter.com/7o2r7QAUfm
— Spooky Ro 👹 (@R0quefort) August 3, 2024
En el último salto, Ammirati ha pasado sus piernas por encima del listón sin tocarlo, pero, cuando ha girado su cuerpo, su pene ha chocado con el palo y lo ha derribado. De inmediato, el francés se ha convertido en meme y su salto es de los más comentados. "Perdió por tener pito de carne y no de sangre", comenta una persona. "¿Y a ti, por qué pollas te eliminaron en la prueba de salto de pértiga?", añade otro.
No han faltado los comentarios jocosos en referencia a esta prueba que el francés no ha podido pasar.
Comentarios