Podría dar para varias escenas de algún capítulo de la televisiva serie La que se avecina. El cartel colgado por un vecino de El Puerto de Santa María, que firma como el del segundo izquierda, es una muestra más de los problemas de convivencia en muchos edificios.
En el caso de este ciudadano, el asunto está en los robos que está sufriendo: “Está desapareciendo ropa otra vez en el tendedero de mi piso y no lo voy a permitir más", ha puesto de manifiesto a la comunidad en un cartel.
El vecino en cuestión también ha lanzado un mensaje de advertencia: "La próxima vez que falte algo, pongo una denuncia en Comisaría".
Las reacciones al cartel no se han hecho esperar: "En mis pisos se han llevado el tendedero portátil, con la ropa entera, sin molestarse en descolgarla", señala una portuense.
Otros vecinos denuncian que en sus bloques se llevan las bombillas, las macetas, los interruptores de la luz y hasta la ropa interior. Lo dicho, cuestiones vecinales que bien podrían interpretar Antonio Recio y compañía en la ficción.
Comentarios