Cada vez es más raro ver un teléfono móvil sin una figurita sobresaliendo. Los 'Sonny Angels' se han hecho tan virales que hasta ministros como Óscar Puente se han dejado ver con ellos en sus smartphone. Sin embargo, en Sevilla han ido un paso más allá y le han dado una vuelta a estas figuras decorativas.
La innovación llega de la mano de Inciensos de Sevilla, una tienda especializada en incienso, pero también en otros artículos de Semana Santa. Además, la empresa ha sido capaz de adaptarse a los tiempos con una gran presencia en las redes sociales, donde cada uno de sus vídeos recibe miles de visualizaciones.
Estos 'Cofraditos' no son más que nazarenos que se pueden enganchar al móvil. Han sido presentados, como no podía ser de otra forma, a través de las redes sociales para mostrar la variedad de colores que hay: blancos, negros, azules, morados, verdes... como los nazarenos de las diferentes hermandades. Según el propietario de la tienda, Inciensos de Sevilla ha puesto en marcha la iniciativa debido a la gran insistencia de los seguidores.
Además de poder colgarse del móvil, se quedarán de pie para poder coleccionarlos. La venta será bajo dos modalidades, una sorpresa que será más barata y la posibilidad de elegir el que más le guste a uno. No obstante, desde el negocio aseguran que habrá una variedad de colores aún mayor.