Surrealismo en estado máximo: entra en una tienda llevando a su amigo amarrado como si fuera un cerdo

Dos jóvenes acceden al establecimiento cantando de manera absurda ante la atónita mirada de clientes y trabajadores

Surrealista momento en una tienda en Valencia.

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

Hace bastante tiempo que esta sociedad camina sin rumbo, con una gran perdida de valores y con las redes sociales convertidas en una jungla en la que todo vale para ganar popularidad y seguidores. 

De lo más surrealista ha sido la escena que se ha vivido en una tienda en Valencia, donde un joven ha entrado cantando llevando amarrado como si fuera un cerdo a su amigo. 

El vídeo se ha compartido en redes y no sabemos si el momento estaba pactado o tiene algún trasfondo detrás, pero lo que está claro es que está fuera de los límites de lo racional. Uno de los jóvenes, al parecer, ha participado en varias ocasiones en el programa First Dates

En la imagen se ve a un vigilante de seguridad, a varios empleados y clientes que miran con cara de sorpresa a los dos jóvenes, que caminan por la tienda de manera ridícula. 

"Inmediatamente Guardia Civil. Eso es indecencia pública. Yo no quiero vivir en un mundo así. Orden, educación y respeto. Eso no es libertad. Hay un momento y un lugar para cada cosa. Esta es la cultura que tenemos", ha comentado un ciudadano en redes sobre el vídeo. 

Archivado en: