Han pasado algunos días, pero los hechos han trascendido ahora. Taylor Momsen, cantante de la banda The Pretty Reckless se las prometía muy felices el pasado miércoles al tener el honor de actuar como telonera de los AC/DC en el concierto que se celebraba en el estadio sevillano de La Cartuja.
Sin embargo, todo se truncó de forma inesperada tras una canción. La cantante se dirigió al público muy sorprendida con lo que estaba viviendo. "Dios mío, tengo un murciélago en mi pierna ahora mismo. ¿Me puede ayudar alguien, por favor?". Al mismo tiempo, bromeaba sobre la posibilidad de convertirse en bruja.
Los trabajadores del concierto tuvieron que actuar para intentar llevarse al animal, que se había agarrado de forma intensa a la pierna y el vestido de la artista. Al cabo de unos segundos pudieron despegarlo, pero sin evitar que el murciélago hubiera mordido a la artista. "Es mi nuevo amigo", bromeó.
La cosa no quedo aquí aunque el concierto continuó. Para evitar males mayores, Momsen visitó un hospital de Sevilla para vacunarse de la rabia y, de hecho, tendrá que volver a hacerlo en las próximas semanas, según ha explicado en sus redes sociales.
Comentarios