Líderes históricos del Partido Popular se han dado cita este sábado en Sevilla para asistir a la boda de Marta Arenas, hija de Javier Arena, quien fura líder de los populares andaluces durante varios años. La joven de 32 años se ha casado en la Parroquia de la Magdalena, en pleno corazón de Sevilla, con Marco González.
A la boda, que cuenta con cientos de invitados, no han querido faltar rostros muy conocidos de la política española. Uno de los más relevantes ha sido el de Mariano Rajoy, que ha asistido a la capital hispalense para el enlace de la hija de un compañero de filas durante sus legislaturas al frente del Gobierno.
Al ex presidente del Gobierno hay que sumarle otros políticos como Pedro Rollán o Teófila Martínez. También el actual consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, ha estado presente en la ceremonia. Al que no se le ha podido ver por la Parroquia ha sido a Juanma Moreno, aunque el presidente andaluz se ha incorporado más tarde a la celebración.
Juan Bravo, Elías Bendodo o la actual consejera de Cultura, Patricia del Pozo, también han asistido al enlace matrimonial. Fuera del mundo de la política hay caras conocidas como Curro Romero, Pepe Cobo o Los del Río, según ha publicado ABC de Sevilla.
Comentarios