El Patronato de la Alhambra y Generalife, tras la recepción con los Reyes Felipe VI y Letizia en la tarde noche de este jueves por la III Cumbre de la Comunidad Política Europea, mantiene cerrado a visitas el monumento este viernes, por tercer y último día consecutivo, con la idea de que las labores de desmontaje, con carga y transporte de material de las instalaciones que han sido necesarias, no entorpecieran a los turistas.
Durante el día del jueves son muchas las imágenes que se vieron en el palacio y muchos momentos que han quedado captados por las imágenes. Entre las caras de políticos habituales, se ha hecho viral en redes un invitado que no ha pasado desapercibido.
Estaba en el tejado y sin duda tenía pinta de se conocía a la perfección cada rincón de La Alhambra. Se trata de la embajadora Michi, como la han bautizado en redes sociales.
"Como no puede ser de otra manera, en la cumbre de la Alhambra de jefes de Estado y Gobierno, había una representación de las políticas de protección a los animales de nuestro país: La embajadora Michi", escribía un usuario en Twitter.
Como no podía ser de otra manera, las imágenes se han hecho virales en pocos minutos y ha robado todas las miradas de internet.