Que la reina Letizia cuida su físico es algo innegable. Por ello siempre está la duda en cómo cuida su cuerpo y su cara. Y es que aunque es visible que se ha hecho unos retoques estético, Letizia sigue a raja tabla una buena rutina para verse bien. Esto es gracias a la dieta Perricone.
La dieta Perricone fue elaborada por el dermatólogo Nicholas Perricone, que tras varios años de estudios llegó a la conclusión de que la inflamación, además de causar enfermedades graves, también era la causante del envejecimiento de la piel, la aparición de estrías y la formación de arrugas. Por ello, quiso elaborar una dieta antiedad que ayudara a mitigar estos efectos.
Con la dieta Perricone se puede apreciar un rostro más luminoso, joven y radiante, algo que se consigue por la ingesta de algunos alimentos que promueven la salud de las células. Esta dieta propone un cambio en el estilo de vida y en la alimentación para disfrutar de una vida más saludable y frenar la oxidación celular mediante alimentos antioxidantes, antiinflamatorios y antiedad.
La dieta Perricone es rica en proteínas y grasas de calidad, antioxidantes y fibra; y es baja en azúcares. Los alimentos más consumidos son los siguientes:
- Salmón
- Huevos orgánicos
- Mariscos como las vieiras
- Pollo y pavo
- Yogur y kéfir
- Nueces
- Almendras
- Frutos rojos
- Melón
- Espárragos
- Repollo
- Apio
- Tomate
- Alubias
- Lentejas
- Aceite de oliva
- Aguacate
- Kiwi
- Limón
- Manzana
- Pera
- Avena
- Lechuga
- Quinoa
- Té verde
- Agua de manantial
Comentarios