La popular hamburguesería San Wich, un restaurante chileno ubicado en la calle Novena (antes en calle Nueva) ha decidido echar el cierre, al menos "provisionalmente", por los malos números que cosecha desde hace meses.
Su dueño, que no ha podido recuperarse del varapalo de la pandemia, ha colocado una falsa lápida a las puertas del establecimiento donde suscribe: "San Wich cierra sus puertas provisionalmente tras la retirada de nuestra cerraza central por el Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz. Seguiremos informando".
Los gerentes de local también alegan una mala temporada y la ausencia del Carnaval (oficial) de Cádiz este mes de febrero, lo que irremediablemente le ha llevado a cerrar sus puertas.
La famosa 'illegal burguer'
La hamburguesería San Wich, ofrecía una gran variedad de sandwiches y hamburguesa, entre ellas, la illegal burger, una receta única que incorpora como aderezo un aceite elaborado con semillas de cannabis.
Se trataba de un establecimiento especializado en comida chilena, con carne de retinto certificadas en el interior de sus hamburguesas. Los dueños de San Wich, Javier Álvarez y Daniela Meléndez, explicaban en Cosas de Comé en el digital que el aceite no tiene los componentes problemáticos de la planta de marihuana, pero sí Omega 3 y 6. Es decir, con este aceite elaboran una carne de lo más saludable, ya que ayuda a mantener los niveles de colesterol.
Comentarios