Comer croquetas sin límites y de todos los sabores y colores puede ser una fantasía real. Los amantes de este manjar culinario ya tienen respuesta a sus plegarias: un bufé de croquetas existe. Para más señas, en Dos Hermanas, Sevilla.
La croqueta del abuelo, que así se llama el negocio hostelero, organiza los jueves de locura croquetera a partir del mes próximo y solo con avanzar esa oferta la red social Twitter ha enloquecido.
Más de 900 personas han compartido la publicación de Cristi, usuaria de la red social del pajarito, en la que alertaba de esta barra libre de croquetas en un negocio que lo mismo lía masa de croquetas con boletus que con chipiriones o carrillada al jamón.
"Un sueño hecho realidad. Nuestra Croquetería Gourmet. Un local de aires industriales, desenfadado", prometen desde la página de Facebook del local, que también sirve croquetas a domicilio, y también las prepara sin gluten y sin lactosa.
Así las cosas, no solo de croquetas vive esta croquetería, por lo que en su carta también ponen especial atención al cachopo y a una rica variedad de ensaladas.