Nada más y nada menos que 18 kilos de helado en la hamburguesa disfrutona, como llaman en la heladería Bajocero (en Fuente Olletas, Málaga) a uno de sus productos estrellas: un campero malagueño helado.
El helado, que se ofrece en megacubetones (tamaño XXL), representa a una hamburguesa gigante hecha con pan brioche dulce. La lechuga y la rodaja de tomate son helados de pistacho y picota, respectivamente. La hamburguesa está compuesta por chocolate helado, mientras que el ketchup es chocolate blanco con colorante. El queso está hecho de crema pastelera.
Una composición helada que tiene una pinta maravillosa y de la que ha dado buena cuenta el programa Andalucía Directo. La referida heladería lleva funcionando desde 2016 y no dejan de innovar con los sabores y con los productos que ofrecen a sus clientes.
Desde helados de sandwich gigante a de queso de oveja con frambuesa y pistacho. La variedad es inmensa. "Somos artistas del helado", destaca Sandra, una de las heladeras de este establecimiento. "Sacamos novedades todas las semanas y se gastan muy rápido", añade.
Comentarios