El New York Roll se ha convertido en una de las tendencias reposteras de este año 2023. Redondo, relleno y con masa de cruasán, este dulce está haciendo las delicias de medio mundo. En ciudades como Nueva York, de donde es original, París, Londres, Berlín o Madrid se está comercializando y vendiendo bastante bien. En las redes también está siendo protagonista de muchos vídeos de usuarios que prueban a compartir sus recetas y creaciones más personales.
El NY Roll, como también se le conoce, está de moda y también ha llegado a Jerez, tal y como anuncia Emma Tartitas, una repostera creativa de Jerez que hace "todo tipo de dulces que, además de ser bonitos, originales y personalizados, están muy ricos".
Cuenta con su particular obrador, con registro sanitario, situado en el número 34 de la calle Porvenir. Desde ahí crea y reparte sus deliciosas obras de arte, todas confeccionadas de manera artesanal y sin conservantes de ningún tipo.
Emma reconoce que no está siendo fácil su camino en el mundo del emprendimiento. "No voy a negar que he llorado mucho, que he pensado muchas veces en tirar la toalla, que es más duro y solitario de lo que muchos piensan, incluso más de lo que yo misma pensaba, pero es que me gusta tanto... A pesar de sus contras, por ahora no pienso irme de aquí", ha señalado en sus redes.
Y lejos de arrojar la toalla, esta joven repostera cuenta ya entre sus productos con el cruasán de moda en todo el mundo.