La empresa sanluqueña Conservas Senra ha puesto a la venta un nuevo producto que hará las delicias de los amantes de los vinos de Sanlúcar. Fran Serna y su equipo han sacado unas salsas gelificadas elaboradas con vinos de la localidad sanluqueña.
Fran Senra explica a Cosas de Comé que "uno de sus clientes fue el que le encargó elaborar una mermelada de vino, y que tras hacerla para él han decidido sacarla al mercado para el resto, tanto particulares como hosteleros".
Estos jugos están elaborados con cuatro tipos de vino, con manzanilla, amontillado, oloroso y Pedro Ximénez. Fran Senra propone alguna idea, como una tosta con la salsa de manzanilla con langostinos al ajillo y manzanilla por encima y, para rematar, huevos de codorniz.
El precio de las salsas de Conservas Serna está entre los 6,30 y 7,30 euros, con la posibilidad de adquirir el pack 'Maridaje' por un total de 40 euros, que contiene salsa dulce de vino amontillado, manzanilla y Pedro Ximénez, y langostinos al ajillo con manzanilla, chocos al pan frito y chocos al veranillo.