Domi Vélez está de enhorabuena. El que fue nombrado como mejor panadero del mundo al ganar la World Baker 2021, reinauguró en diciembre su panadería que tantas alegrías le ha brindado y lo convirtió en una verdadera boutique del pan. este jueves 15 de diciembre su panadería de la calle Suecia, en Lebrija, después de someterla a una profunda reforma que apuesta por el diseño y la vanguardia.
El mismo Vélez define su nuevo obrador como “un espacio donde seguir disfrutando de nuestra variedad de panes artesanos y de la compañía de la mejor gente”: "Buscamos que cada cliente viva una experiencia acorde con nuestra personalidad y nuestro producto: una tienda elegante, acogedora, con materiales sostenibles y de primera calidad donde situamos al pan en el lugar que se merece”.
Del mismo modo, este artista del pan ha llegado hasta la más altas esfera y es que la familia Real se ha acordado de él estas fiestas pasadas. “Un orgullo recibir la Felicitación Navideña y el agradecimiento de Casa Rea España. Es un honor que la Familia Real ponga en valor el trabajo de nuestra panadería y se tenga en cuenta la figura del panadero desde esta Institución”, comentaba el panadero en sus redes sociales.
Del mismo modo, Victor Rodríguez, diseñador de Victorio & Lucchino también ha visitado recientemente su nuevo obrador. "Vaya lujazo recibir a personalidades conocidas mundialmente. Maravillado se han quedado ambos y sorprendidos porque es una tienda que podía estar en cualquier calle de moda de cualquiera de las capitales del mundo y está en Lebrija".escribía Vélez.