Una reinvención con regreso a lo clásico: nuevo concepto de freiduría y marisquería en el 'viejo' Calamar

Inauguración este martes en el antiguo local con "lo mejor de nuestras costas con el servicio que nos caracteriza"

Pescaíto frito y marisco en el nuevo concepto del antiguo restaurante Calamar.
Pescaíto frito y marisco en el nuevo concepto del antiguo restaurante Calamar.

Reinventarse o morir. Y eso es lo que están haciendo Javier Calatayud y Mario Delgado, que tras dar vida a un nuevo restaurante Calamar van a inaugurar un nuevo concepto de freiduría clásica y marisquería. 

Una reinvención con vuelta a lo clásico, a las gambaspescaíto frito de toda la vida, pero con el toque mágico en la cocina de estos dos empresarios gastronómicos. Será, sin lugar a dudas, un buen lugar para disfrutar de esa mezcla de lo de antes con la vanguardia. 

"Lo mejor de nuestras costas en unas instalaciones renovadas y adaptadas a ofreceros el mejor producto y el servicio que nos caracteriza". Así anuncian el viejo Calamar la inauguración este martes 14 de septiembre de su nueva Marisquería Freiduría Calamar

Este nuevo concepto de freiduría y  marisquería está situado en el local de Torresblancas donde el Calamar empezó a crear sus señas de identidad hace ya seis años. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído