El delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz; la presidenta de los comerciantes del centro, Nela García Jarillo; o Mario González, empresario y dueño de La Guarida del Ángel, han acudido este pasado martes a la inauguración del nuevo local que acaba de estrenar El Trastero, el bar de mar y montaña que triunfaba en la calle Pedro Alonso, en el centro de Jerez, y que se ha mudado por todo lo alto, y para seguir creciendo, a un local más espacioso y luminoso en la cercana calle Porvenir.
El guisotero Manuel Benítez seguirá fusionando La Janda con Jerez, en un perfecto maridaje de buenos vinos y, especialmente, excelente atún rojo o carnes retintas. Por no hablar, claro está, de su afamada ensaladilla de pulpo, de lo mejor de la provincia de Cádiz.
La inauguración ha convocado a muchos amigos y amigas de El Trastero, que han pasado un buen rato conociendo el local y probando algunas de las especialidades de Benítez. La estética marinera se conserva, así como los colores de la bandera de Jerez, pero la superficie disponibles para comodidad de los comensales se amplía.
"Nuestros compañeros de El Trastero Tapas han inaugurado su nuevo local en Calle Porvenir 20, un sitio más amplio donde seguir ofreciendo un mejor servicio y manteniendo la calidad y la especialidad en atún de almadraba y carnes de retinto", han publicado en las redes de Acoje.