El Fenómeno de Barbie ha arrasado en todo el mundo. Ahora todo es más rosa y más rubio (el fenómeno). Su gran estrategia de márketing ha llegado a todos los rincones, incluso a las Maldivas. Barbie llega con su mensaje de que puedes ser todo lo que tú quieras ser, incluso playero, como Ken.
Porque Ken no era socorrista, no era limpiador de playas, ni siquiera surfero. Ken era playero, aunque ni él mismo sabía muy bien lo que significaba. Ahora hay una persona que si puede saber lo que es trabajar de playero y puede hacerlo en una playa paradisiaca de Las Maldivas.
El resort Coco Bodu Hithi se ha propuesto cumplir el sueño de los chicos que quieren ser Ken. Según la revista Traveler, la cadena hotelera ha lanzado una competición para ofrecer a todas las Barbies y los Kens la oportunidad de alojarse en su propia Casa de ensueño o Mojo Dojo Casa House durante casi dos semanas.
El ganador o ganadora (y la Barbie, el Ken o el Alan que le acompañe) tendrá un vuelo de ida y vuelta, pensión completa de comidas en el hotel y un masaje para cada uno en el Coco Spa; en el hotel saben que la playa es un trabajo agotador.
Para apuntarse solo hay que cumplir tres requisitos: ser residente de Reino Unido, tener más de 18 años y escribir un párrafo de 150 palabras contando por qué eres el mejor Ken playero. Si los cumples, solo te queda rellenar el formulario que aparece en su web que estará abierto hasta el 31 de agosto de 2023 al mediodía.
Comentarios