El 'megabautizo' de Jerez, con 1.200 invitados, ya prometía mucho. Sin embargo, por lo visto en redes sociales, el acontecimiento ha superado todas las expectativas posibles. La celebración tuvo lugar en una enorme carpa, donde se sentaron todos y cada unos de los invitados. Pero todo aquello no quedó sólo en un buen almuerzo.
Más allá de los castillos hichables para los niños - hubo más de uno -, el empresario ubriqueño José Luis López El Turronero'contrató atracciones hasta el punto de que algunos invitados llegaron a comparar aquello con una feria. Además, durante la comida los niños estuvieron presentes a través de las pantallas gigantes del recinto.
Por si fuera poco, una vez acabado el almuerzo, aquello se convirtió, prácticamente, en un festival de música. Los artistas que estaban invitados no sólo fueron a degustar el menú, sino que, además, cada uno de ellos actuó con su propio grupo. Entre ellos Pitingo, Chenoa, Bertín Osborne, Siempre Así, David de María, Juan Peña, El Arrebato o Camela para el cierre.
Por último, una de las imágenes más curiosas fue la de Paz Padilla abandonando el evento en 'jet' privado para estar a tiempo en Barcelona este domingo. Ella misma mostraba su sorpresa a través de su instagram, "llamadme Georgina". Esta red social ha sido la que ha permitido conocer un poco mejor la celebración ya que Anna Padilla y su pareja (@ivssss_) han compartido momentos.
Comentarios