Sergio Martínez, enólogo de Bodegas Lustau, ha sido reconocido por quinto año consecutivo con el título de Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo. "¡Buenas noticias para empezar el fin de semana! Sergio Martínez, capataz de Lustau, revalida por quinto año consecutivo el título como mejor enólogo de vinos generosos del mundo que otorga el certamen International Wine Challenge", anunciaba la bodega en redes sociales.
Además, el vino Lustau Palo Cortado VORS recibió el premio Fortified Champion Manuel Lozano Trophy que lo acredita como el mejor vino generooso del año, un galardón que lleva el nombre del anterior capataz de Lustau, fallecido en 2016. La 38ª edición del concurso londinense certifica la buena trayectoria de la bodega jerezana,
"Para todos los que conformamos el equipo de Lustau, y que tuvimos la suerte de trabajar a su lado, es un gran honor obtener un premio con el nombre de Manolo. Recibir por quinto año consecutivo el título de Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo nos demuestra que seguimos por el buen camino y que el trabajo de todo el equipo es clave y fundamental", asegura Martínez.