No, no es Capadocia en Turquía, pero la Sierra de Cádiz no tiene nada que envidiarle a sus paseos en globo. Si buscas una actividad fuera de lo común para hacer a tus vacaciones, solo tienes que dirigirte al pueblo blanco de Arcos de la Frontera y disfrutar de una vistas de ensueño desde su globo aerostático.
La empresa Glovento Sur organiza paseos en globo desde este municipio serrano. Gracias a esta original ubicación se puede disfrutar de sus magníficas vistas panorámicas desde la privilegiada situación que nos ofrece la cesta del globo aerostático.
Según cuenta desde la empresa, el vuelo en globo en Arcos una zona de excepcionales condiciones para la práctica del vuelo libre: ala delta, parapente, vuelo en clobo, etc.
“Lo que, unido a su gran belleza paisajística, la campiña, el embalse de Arcos o sus bosques, y urbana, su castillo, las murallas o sus magníficos miradores, hacen de Arcos una zona más que recomendable para disfrutar de un magnífico vuelo en globo sobre la Ciudad de los Poetas”, describen.
Además, tienen vuelos desde muchos otros puntos de Andalucía, como los del próximo Geoparque de Guadix, Arcos, Ronda, Granada, Antequera o Sevilla. Siente una nueva forma de aventura extraordinaria y totalmente segura.
La empresa nació en 1997 y cuenta con una variada flota de globos aerostáticos capaces de dar un completo servicio prácticamente en toda la geografía de la Comunidad de Andalucía.
Comentarios