Ir al contenido

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

Tanto Anabel Pantoja como su pareja, David Rodríguez, han tomado la decisión de no quedarse de brazos cruzados ante el caso de la hija que tienen en común y todo lo que se ha publicado al respecto. Por ello, están preparando una macrodemanda, según ha avanzado Telecinco, contra "todas las difamaciones que se han dicho sobre ellos".

Las informaciones que han salido en prensa sobre el ingreso hospitalario de Alma, la hija que tienen ambos en común, han hecho que la pareja se planteen responder de alguna forma. Un hecho que ya deslizó la propia Anabel en el vídeo que compartió en redes sociales. Según TardeAR, irán "contra todo" y "contra todos" para cuidar sus imágenes y, por ello, su equipo legal ya trabaja en una demanda que salve sus reputaciones.

La periodista que ha dado la noticia asegura que "es una noticia que afecta a todo el país" y que Anabel y David preparan una defensa conjunta contra las "difamaciones" que se han realizado sobre ellos dos y sobre la salud del bebé desde que el 9 de enero sufriera una crisis y tuviera que ser ingresada. Tras ello, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias emitió un comunicado en el que anunciaba la investigación de ambos para conocer el origen de las lesiones de la pequeña.

"No van a dejar la mancha de que David es mal padre sobrevuele durante toda su vida", ha manifestado la periodista que ha hecho públicas las ideas de la pareja. Desde Telecinco también apuntan que la jueza que está realizando la investigación está cerca de archivar el caso tras haber revisado las imágenes del centro comercial y no encontrar pruebas.

Sobre el autor

J. P. Lozano

Ver biografía

Lo más leído