Tras conquistar la edición del año pasado con el municipio granadino de Alfacar, Andalucía puede repetir triunfo en el Grand Prix del Verano, el mítico concurso de TVE que regresó el curso pasado a la pequeña pantalla.
Olvera, que logró un pase agónico en la segunda semifinal frente a la localidad de Tauste (Zaragoza), será en esta ocasión el representante andaluz en la final del concurso televisivo.
La localidad gaditana se enfrentará a Binissalem (Mallorca) en un programa que se emitirá el próximo viernes 6 de septiembre, a partir de las 22.05 horas. Olvera accedió a semifinales tras ganar a Cangas de Onís en un programa que tuvo que atrasarse una semana debido a la fiesta de celebración de la Eurocopa de la selección española. En ese primer programa, María del Monte fue la madrina de los olvereños.
🎉💙 ¡¡De la tensión a la euforia!!! ¡¡¡Olvera segundo pueblo clasificado para la gran final del Grand Prix del Verano 2024!!! 💙🎉#GrandPrixSemi2 pic.twitter.com/rZPzBHlBpd
— Grand Prix del Verano (@GrandPrix_tve) September 2, 2024
En la intensa semifinal frente a Tauste, el cantante Blas Cantó se encargó de apadrinar al municipio gaditano, que se impuso a su contrincante en la prueba decisiva de El diccionario.
Comentarios