La concursante de La Isla de las Tentaciones Anita Williams, pareja del viral Montoya en el programa, ha compartido una publicación en Instagram en la que alerta de las amenazas de muerte que está recibiendo.
Todo tiene que ver con la viralidad a nivel mundial de Montoya corriendo por la playa, que se ha convertido en un meme que llega hasta Estados Unidos. El 'Montoya, por favor' que da la vuelta al mundo ha visibilizado la infidelidad de Anita con Manuel, el puertorrealeño de la manita relajá.
En un story de Instagram, muestra el mensaje que le manda un usuario, deseándole la muerte, a favor de suicidarse: "Le harías un fabor al mundo".
"A diario recibo mensajes así. Desear la muerte constantemente son palabras mayores que dicen más de vosotros que de mí", dice Anita.
"Después sois los primeros que miráis por la salud mental de las personas. Menos mal que la cabeza la tengo fuerte y que vuestras opiniones no me afectan porque no me identifico con la persona que se está viendo de mí en la isla", añade la concursante.

"Los que de verdad me conocen saben que de la persona que hay en el programa a la que realmente soy hay una diferencia muy grande. Entiendo y acepto que lo he hecho mal y yo soy la primera que lo dice. Aprendo cada día de mis errores y soy la primera que hace autocrítica".