La nueva temporada de Mi casa es la tuya vio la luz este lunes 21 de febrero en Telecinco. La protagonista del estreno fue Ana Obregón, que ofreció la que Bertín Osborne calificó como "la entrevista más dura" de su vida. La actriz explicó, entre otros aspectos de su vida, cómo vivió el diagnóstico, la enfermedad y la muerte de su hijo, Álex Lequio, que falleció el 13 de mayo de 2020 con tan solo 27 años de edad.
Sin embargo, una vez hubo retratado la parte más dura de sus vivencias, tanto ella como Bertín y Luis Rollán, que se incorporó al formato, pasaron a los fogones para preparar una comida que contó con los invitados Boris Izaguirre, Susana Uribarri y Armando Raul Castillo. Mientras cocinaban, Bertín y Ana recordaron algo que ya se había dejado caer en alguna ocasión: que ambos estuvieron juntos.
Así, contaron que fueron novios durante dos meses, cuando eran veinteañeros y en una relación corta pero, sobre todo, divertida. Eso sí, se propusieron mantener la amistad y lo cumplieron. Y lo hicieron hasta tal punto, que la presentadora aseguró que fue Osborne uno de sus principales apoyos cuando padeció cáncer, algo por lo que llegó a ser operada del útero.
Comentarios