Un chiclanero la ha 'liado' este sábado en el programa 'Got Talent', de TeleCinco, logrando incluso el 'botón de oro' que supone el máximo reconocimiento para su show de humor y magia.
Se trata de Antonio Serrano, quien fuera 'el niño del tambor' de Juan y Medio cuando era un crío. Hoy se dedica al humor, la magia y la música, siendo incluso corista en una agrupación del COAC.
"No hay palabras para describir lo que hago", avisaba al público y al jurado del programa. Se presentó asegurando que era un hijo secreto de Flo -Florentino Fernández-, debido al evidente parecido físico de Antonio Serrano.
En su show, ha bromeado y 'vacilado' en repetidas ocasiones al jurado, especialmente a Flo e incluso a Risto Mejide, que fueron protagonistas del final de su número.
Tras hacer firmar un cheque a Flo por "tres millones de euros", ha mantenido la atención y las risas del público durante casi diez minutos. Finalmente, incluso, lograba hacer aparecer el citado cheque en un lugar muy inesperado.
"Puedes ganar 'Got Talent'", le dijo Flo a Antonio Serrano. El de Chiclana es ya no de los favoritos después del genial espectáculo que mostró este talentoso cómico y mago que lleva años en televisión.