Cuando nadie nos ve es una serie que se estrenará el próximo año en HBO. Una producción que se está grabando en diferentes zonas de Andalucía. Hace algo más de un mes era el municipio sevillano de Morón de la Frontera la que acogía al equipo.
Ahora es la localidad gaditana de Trebujena la que se ha convertido en un plató natural para el rodaje de varias escenas. Las marismas han sido una de las zonas elegidas por el director Enrique Urbizu.
"Una de las escenas centrales de la serie estará localizada en un enclave único como Trebujena. Gracias por elegirnos", han destacado desde el Ayuntamiento de Trebujena.
Maribel Verdú es una de las protagonistas de una ficción en la que también están otros intérpretes como Dani Rovira o Mariela Garriga.
La serie es un thriller policiaco que tiene a dos mujeres policía como protagonistas. Juntas tendrán que resolver varios crímenes en la frontera política y cultural de la España profunda. La sargento Lucía Gutiérrez, a la que da vida Maribel Verdú, tendrá que trabajar en la investigación del extraño del suicidio de uno de los vecinos del pueblo y buscar una posible relación con unos sucesos ocurridos durante la procesión de Semana Santa.
Magaly Castillo, interpretada por Mariela Garriga, investiga la misteriosa desaparición de un soldado americano en la base de Morón de la Frontera, donde ella trabaja como agente especial de la policía militar del ejército de Estados Unidos.