La provincia de Cádiz es infinita en descubrimientos gracias a su riqueza natural. No es de extrañar que el conocido canal de YouTube Aventuras Entresierras haya elegido Tarifa para uno de sus vídeos.
El dueño y autor de los vídeos del canal investiga la localidad gaditana, no dice el lugar exacto para preservarlo, pero está situado en el Parque Natural de Alcornocales. Con su perro Alfred se sumerge en una aventura en el que descubrirá cuatro cabañas de madera abandonadas en mitad de la naturaleza.
Las cuevas circulares tienen unas vistas privilegiadas, pero se encuentra totalmente en estado de abandono. En su interior encuentra algunos objetos de lo que pudieron ser vidas pasadas en el interior del conjunto hostelero. En mitad del bosque donde uno parece desconectar de todo lo que ocurre, encuentra una lista escrita a mano de los síntomas del estrés laboral.
Las cristaleras se mantienen intactas a pesar de los años y el autor del vídeo va de cabaña a cabaña para investigar en su interior. Sin duda en su tiempo tuvo que ser un paraíso que por alguna razón el humano decidió abandonar.
Comentarios