[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
La actriz Elisa Mouliaá, que se encuentra envuelta en pleno proceso judicial con Íñigo Errejón, al que denunció por una presunta agresión sexual, ha desmentido en sus redes que esté negociando con Telecinco para participar próximamente en un reality de dicha cadena.
Varios medios han comentado esta posibilidad, que ha sido calificada por la intérprete de "mentira". Elisa ha añadido: "Qué vergüenza de periodismo. Bulos y más bulos".
Mouliaá también ha destacado que interpondrá denuncias contra los medios que han publicado informaciones que tratan de "desacreditarme como mujer en un proceso judicial tan complicado. Iros a la mierda, hombre".
Hay que recordar que el pasado viernes, la actriz estuvo presente en el programa De viernes, justo un día después de declarar ante el juez tras la denuncia interpuesta contra Errejón. Su aparición televisiva también estuvo rodeada de mensajes que criticaban que estuviese cobrando por contar su verdad sobre lo que ocurrió con el que fuera portavoz parlamentario de Sumar.
La madrileña, de 36 años de edad, incluso tuvo que aclarar que el dinero ganado irá a pagar el 8M a asociaciones que luchan contra la violencia de género.