[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Alejandro Sanz ha entregado a David Broncano la carta que le escribió el pasado jueves Pablo Motos en El Hormiguero. En su visita al programa de Trancas y Barrancas, Sanz trató de mediar en la tensa relación que tienen ambos presentadores.
Durante su presencia en El Hormiguero, el cantante le comunicó a Motos que este lunes iba a visitar La Revuelta. "Yo juego al tenis con él –por Broncano– de vez en cuando. Está muy triste con esto. Desearía que os llevarais muy bien", indicaba Sanz añadiendo que "me gustaría que le mandaras una nota. Soy el pacificador. Puedo hacer esto. Los dos estáis deseando".
Lo de "Tu Pablo" ❤️🩹 It's a match! #LaRevueltapic.twitter.com/5VWsDtiAfx
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 27, 2025
Motos escribió su nota y esta noche el artista le ha entregado a Brocano la carta de su rival televisivo. "Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor. Espero que nos veamos pronto. Te quiero", escribió el presentador de Antena 3.
Brocano ha agradecido el gesto de Sanz, mientras que muchos han estado echando leña al fuego. "Llevas meses queriendo mediar. Esto habla bien de ti como persona y como amigo. Eras el único que decía de quedar un día y hablar los tres".
"Me he emocionado", comentaba el presentador del programa de La 1 añadiendo: "Se la fuiste dictando como a un chiquillo chico. Está muy feo eso". "La deberías enmarcar", le apuntaba Sanz, que le regaló unos guantes de boxeo –deporte preferido de Motos– a David para que tuviesen un combate juntos: "Está fuerte, eh. Mejor tomarse unos encurtidos o un ajedrez. No quiero pelea... que me mata".
También el autor de temas como el Corazón partío le ha regalado unas hormigas al de Jaén con sus iniciales y las de Motos. Y, por si fuera poco, Broncano le ha mandado un audio al presentador de El Hormiguero: "Pablo, ¿qué pasa máquina, tiburón. Estoy con Alejandro, que sé que aunque te la dicto, podrías no haberla escrito. El gesto es bonito. Me gustaría que nos viésemos porque esto se está llevando a unos extremos innecesarios. Puedes venir al programa o voy yo y grabamos la entrevista".