Isabel Pantoja ha regresado de hacer las Américas, donde ha colgado el cartel de no hay billetes en cada escenario que ha actuado. La tonadillera, además, ha regresado con una gran noticia debajo del brazo tras ser invitada al tradicional Baile de la Rosa de Mónaco.
La artista también anda en negociaciones con una plataforma internacional para cerrar un acuerdo para la realización de un docuserie sobre su vida. Ocho millones de euros es la cantidad que ha pedido Pantoja para llevar el proyecto a cabo. Una cifra que ha frenado un poco las conversaciones, ya que a la plataforma le parece bastante elevada.
El ofrecimiento que le han realizado a la sevillana podría rondar los cinco millones de euros. Un ingreso que aportaría una inyección de oxígeno a unas cuentas que siguen estando, según ha confesado la propia tonadillera en alguna ocasión, debilitadas.
Pero a pesar de las buenas noticias, la cantante ha confesado a la revista Hola que "lo estoy pasando muy mal, aunque no queda otra que seguir". El recuerdo de su paso por la cárcel, la mala relación con su hijo Kiko Rivera y la cercana muerte de su madre y su hermano Bernardo tienen a Pantoja inmersa en una importante crisis personal.
Comentarios