Un hombre de 88 años que falleció hace poco en Ubrique tenía sus últimos sueños entregarle a Juan y Medio las poesías que había escrito. Unos poemas que en gran parte estaban dedicados a la figura del presentador almeriense.
Modesto Barragán ha visitado el programa La tarde, aquí y ahora para hacer partícipe a Juan y Medio de esa última voluntad de un hombre que sin haber estudiado escribió prosa y era un gran orador. Y en los últimos años aprendió informática para guardar en el ordenador todo lo que había escrito en vida.
"La familia no ha parado hasta contactar conmigo para que yo me encargara de hacerle llegar a Juan este regalo", ha resaltado Modesto, que entregó al popular presentador una memoria USB con el material escrito por el paisano ubriqueño.
Juan y Medio recogió el obsequio visiblemente emocionado, al igual que Modesto, que ha contado que la familia le dijo que el fallecido "pidió como última voluntad que fuera el dueño y señor de su labor y que hicieras con ella lo que fuera pertinente. No llegó a conocerte en persona, pero estará contigo para siempre".
Comentarios