El Intermedio se alió con las chirigoteras Cadiwoman para llevar el 8M por todo lo alto, con un repaso por todos los temas de actualidad feminista a golpe del humor más afilado, crítico e inteligente. El Gran Wyoming las despedía con el deseo de “un buen viaje de vuelta a Cádiz, un trayecto cortito, espero que el mismo que le queda al feminismo para alcanzar sus metas”.
"Este 8M no nos felicites, dinamita el patriarcado. La cantidad de aliados que hay en la izquierda, que deconstruyen su masculinidad, son muy modernes, están concienciados, hablan en inclusivo y les da fatiga el patriarcado". Así comenzaba una de las chirigotas del grupo capitaneado por Susana Ginesta. En el documental Callejeras, de Silvia Moreno, decía que “el humor debe ser desde abajo hacia arriba, porque el humor desde arriba hacia abajo es opresión”, y con las letras de la Cadiwoman consiguen esto con sobresaliente.
El machismo también se refleja en la educación, la crianza y los cuidados. Y así lo refleja la chirigota Cadiwoman con el cántico feminista con el que ha conmemorado el 8M en El Intermedio. "Qué buen padre es. Le hacen la ola si le da de comer. Le limpia los moquitos, portea a su bebé. Qué buen padre es, que no se le ha muerto nunca la criatura", cantan mostrando la situación real de los cuidados en la familia.
En su última chirigota en El Intermedio, las Cadiwoman reflejan la culpa que la sociedad machista obliga a sentir a las mujeres por hacer cosas que en los hombres están normalizadas.
"Saliste una noche de copas después de una semana de sangre y sudor. La gente murmura 'esa madre no tiene buen corazón, habrá dejado a sus criaturas viendo Bob Esponja tirados en el salón. No ir al gimnasio pagándolo, pasar un día entero viendo Netflix, comiendo chocolate y con el cobertor. La gente comenta 'se ha puesto gorda, se ha hecho mayor'", cantan en esta chirigota.