[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
La que se avecina, la mítica serie de Telecinco que sufría hace poco la muerte de uno de sus personajes más carismáticos con el adiós de la serie de Vicente Maroto, ha resucitado en esta ocasión a otro rostro conocido de la longeva ficción.
El actor que ha resucitado en la pequeña pantalla es Luis Miguel Seguí, que hasta la novena temporada daba vida a Leo, single, vendedor de aspiradoras y uno de los componentes del grupo de los leones.
El referido intérprete ha vuelto a aparecer en la serie, aunque con otro personaje. Leo murió tras sufrir un accidente de paracaídas cuando se encontraba de viaje de novios con Alba Recio.
Ahora, Seguí, en su regreso, hará el papel de Alberto, un ligue de Rebeca, interpretada por María Adánez, otra actriz que desapareció por completo de las tramas de la serie y volvió nueve años después a la misma.
Al verse en el tráiler de adelanto de la temporada al actor que interpretó a Leo, los seguidores de la serie comenzaron a especular con una posible vuelta de su personaje, algo que queda descartado a no ser que los guionistas sorprendan con algún giro impresionante.