Juan y Medio, que una temporada más está al frente de las tardes de Canal Sur Televisión, le ha soltado todo un zasca a Ana Rosa Quintana, que esta semana está de estreno con TardeAR, en lo que es su paso a las tardes de Telecinco tras 18 años en antena por las mañanas.
"Recuerden que ayer –por el lunes– se conmemoraba el día del fin del mundo para todos los programas de la televisión que no fueran X... Pues no fue así. Arrasamos, muchas gracias", comentaba el presentador almeriense en alusión al debut de Ana Rosa y sus bajos números de audiencia.
El nuevo programa de la veterana presentadora se ha vendido como la gran apuesta de Telecinco para tratar de recortar terreno a Antena 3, líder destacado en los últimos meses. El share televisivo estuvo muy lejos de lo esperado, quedándose TardeAR en su debut con un 11,3 por ciento y 905.000 espectadores. El segundo día, la audiencia incluso bajó: 813.000 espectadores, con un 10,4 por ciento de share.
En Andalucía, el programa de Juan y Medio fue lo más visto del lunes, con un 12 por ciento de share y 253.000 espectadores.