Los hermanos Ibáñez, Pablo y Juan, dos personajes con mucha historia en la televisión gracias a El Hormiguero, están teniendo un gran éxito empresarial gracias a la particular tienda de caganers que tienen la calle Mayor, en pleno centro de Madrid.
Pablo, conocido popularmente como El Hombre de Negro, abandonó hace cinco años el programa de Antena 3 para iniciar nuevos retos profesionales en solitario. Su hermano Juan es la persona que da voz a la hormiga Trancas en el referido programa.
La figura del pastor con los pantalones agachados que no puede faltar en ningún Belén navideño se está vendiendo como rosquillas en el negocio de estos dos hermanos, que copiaron el modelo empresarial de la madre de la novia de Juan, que cuenta con una tienda de similares características en Barcelona.
En la tienda de estos televisivos se pueden encontrar caganers de todo tipo, desde Putin al Papa Francisco, Trump o Biden. La variedad es tremenda, con un sinfín de deportistas, cantantes y famosos de todo tipo.
Comentarios