Paz Padilla ha visitado este pasado domingo el plató de Cuarto Milenio que presenta Iker Jiménez para presentar su libro El humor de mi vida. La presentadora y humorista gaditana, rápidamente se ha convertido en tendencia en Twitter por una entrevista que no ha pasado desapercibida. La popular presentadora de Sálvame contó su duro proceso para aceptar la muerte tras el fallecimiento de su marido (Antonio Juan Vidal) con 53 años por culpa de un cáncer: "Hay que dar visibilidad a los paliativos, no hay que tenerle tanto miedo a la muerte, hay que vivir el aquí y el ahora, lo único importante en esta vida es el amor".
Paz Padilla habla por primera vez de una muñeca vudú que se trajo de África: "Tuve que quemarla cuando Antonio enfermó". Carmen Porter, copresentadora de 'Cuarto Milenio, le recordó a Paz Padilla "que nos contaste que Jesús Calleja te había llevado de viaje hasta Benín y allí habías adquirido una muñeca vudú...".
Meses antes de la muerte de su marido, Paz Padilla viajó con Jesús Calleja a Benín, uno de los países africanos menos conocidos del continente #CuartoMileniopic.twitter.com/VotaZ0P5Qu
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) June 6, 2021
Paz Padilla y Jesús Calleja se adentraron en una de las culturas más herméticas del planeta, participando en rituales y ceremonias de vudú #CuartoMileniopic.twitter.com/YkvE0yfiJK
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) June 6, 2021
"A Jesús Calleja no le gustó que el cámara y yo quisiéramos traernos una muñeca de vudú, no quería que jugásemos con esas cosas, pero yo sólo lo veía como un trozo de trapo. El Madrid lo puse en un altar con otras figuras como la virgen del Carmen, la mano de Fátima o el ojo turco, Pero cuando a Antonio (su marido) le llegó la enfermedad una amiga mía le echó las cartas y me dijo que lo que le pasaba venía de África, que si no tendría yo en mi casa algo de África...", ha reconocido Padilla en el programa de Mediaset.