De lo más aparatosa ha sido la caída que ha sufrido Sonsoles Ónega en pleno directo de su programa Y ahora Sonsoles, que se emite cada tarde en Antena 3.
La presentadora se encontraba hablando con un joven sobre una herencia envenenada que le ha llevado a deber 300.000 euros. Su padre, en el momento de morir, dejó hechas “las cosas muy mal”. Su madre trabaja como limpiadora y la familia se encuentra con serias dificultades económicas por culpa de la referida herencia.
Tras el testimonio de este joven, la presentadora se ha levantado para despedirlo, tropezándose con un escalón y protagonizando un auténtico piscinazo que no ha necesitado ni siquiera del VAR. Dos colaboradores y una persona del público, tras el trompetazo de la presentadora, han acudido rápidamente en su ayuda.
😂 @sonsolesonega sobre su caída en directo: "Estoy bien". #YAS24Feb ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYMpic.twitter.com/p2x4Ajdlwi
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) February 24, 2025
“¡Que me mato!”, ha señalado entre risas y gestos de dolor Ónega, que intentaba calmar a todo el equipo. “Tranquilos. Es que los tacones… no me he hecho daño”. Antonio Naranjo, uno de los colaboradores del programa, indicaba: "Hay que decir que se cae bastante bien Sonsoles, no todo el mundo lo hace igual".
“Ya es lo que me faltaba, caerme en el plato. Mi madre me ha llamado preocupada diciéndome que me miren la pierna, pero estoy bien”, ha apuntado Sonsoles tras una caída que no ha tardado nada en convertirse en viral. Al final, todo ha quedado en un susto, con leve golpe incluido, que no ha impedido a la presentadora seguir al frente de su espacio televisivo.