El colaborador televisivo Kiko Matamoros, de 68 años de edad, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Madrid debido a un problema de salud.
Según ha comentado su pareja, Marta López Álamo, Matamoros ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente tras un contratiempo. La influencer, que no hizo referencia al problema exacto de salud que ha llevado a Kiko al hospital, contó en sus redes cómo había vivido las horas de incertidumbre mientras su marido estaba siendo operado.
Marta también mostró cómo había vivido estas horas de "Llevo todo el día con dos capuchinos. No quería irme hasta que lo subieran a la habitación", confesaba. Después publicaría otro mensaje con sus manos entrelazadas con las de Kiko y dos palabras: "Te amo".
Saltaron las alarmas
Ya el pasado martes saltaron las alarmas cuando el colaborador no estuvo en la presentación de La familia de la tele, el nuevo Sálvame que estrenará próximamente RTVE.
Durante las horas previas a la referida presentación, según ha informado el espectáculo Tentáculos, Matamoros se mostró visiblemente agotado, motivo por el que no participó en la puesta de largo oficial del nuevo programa.
Desde el mes de diciembre del año pasado, Kiko lleva arrastrando problemas de salud. Recientemente, anunciaba que tenía que operarse del esófago por unos problemas gastrointestinales.
Por el momento, tras su intervención, el colaborador se encuentra estable y en vías de recuperación. Lo que se desconoce es el tiempo que tendrá que permanecer ingresado en el hospital y si se podrá estar a punto para el cacareado estreno del nuevo programa para las tardes de La 1.